Close Menu

Preguntas frecuentes


¿Qué es Zee Mundo Play? 

Zee Mundo Play es un servicio streaming que le permite a nuestros clientes ver películas exclusivas y las series más galardonadas de la India. Con Zee Mundo Play puedes disfrutar de nuestro contenido eligiendo el paquete premium y agregando alguna de las opciones que te ofrecemos de acuerdo a tus gustos y necesidades. Siempre hay algo nuevo que descubrir, cada mes te ofreceremos más películas y nuevos episodios de tus series favoritas. 
Estaremos disponibles en una amplia variedad de plataformas, incluidos SMART TVs, dispositivos móviles, decodificadores y en línea con acceso directo por nuestra página web  http://www.zeemundo.com

¿Cómo me registro a Zee Mundo Play? 

¡Es fácil! Simplemente haz clic en el enlace "Regístrate" o hazlo usando tu cuenta de Facebook, Twitter o Google +
¡Listo!, déjate encantar por la magia del entretenimiento en tu idioma.
Al crear una cuenta, podrás disfrutar de lo mejor de Bollywood desde cualquiera de tus dispositivos siempre y cuando tengas acceso a una red de internet.


¿Cómo puedo acceder a Zee Mundo Play?

Zee Mundo Play está disponible en http://go.zeemundo.com
Tambien estamos disponibles en ROKU. Muy pronto podrás encontrarnos en Amazon Fire, Apple TV, Samsung Smart TV, LG Smart TV, Apple Store (IOS) y Google Play (Android).

Ya no puedo encontrar una película o programa de televisión.

Como parte de nuestro esfuerzo por brindar a nuestros espectadores contenido nuevo, siempre estamos agregando e intercambiando programación. Si el contenido que deseas ya no está disponible, vuelve a consultarlo ya que puede volver en otro momento. La mejor manera de mantenerte al día sobre el contenido de Zee Mundo Play es suscribiéndote a nuestros correos electrónicos en la página de configuración de su cuenta.

¿Debo suscribirme a algún operador de TV paga para obtener Zee Mundo Play? 

No, no es necesario, puedes hacerlo directamente en http://go.zeemundo.com